El dueño de Tesla iniciará su propia colonización de Marte en 2022

¿Quieres viajar a marte en 2022? El dueño de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, tiene pensado iniciar su propia colonización de Marte para el año 2022. Pero lo que más nos ha llamado la atención, es que costará entre 89.000 y 178.000 euros por persona. Un precio alto sin duda, ¿pero crees que viajar a Marte es algo que “tenga precio”?

Si eres humano y estás leyendo esto… a partir de 2022 vas a poder viajar a Marte en una nave que transportará a 100 y 200 personas cada 26 meses. El objetivo es que la especie humana sea multi planetaria.

Las declaraciones del Elon Musk fueron algo así como: “cualquier persona con días libres podrá trasladarse al planeta rojo en un viaje que costaría sobre 88.900 y 177.800 € por persona, según el equipaje que lleve a Marte”.

Está claro que uno de los sueños de Musk es conquistar Marte. Estamos ante un reto que no va a tener desperdicio y que llevará su tiempo. Se estima que entre 40 y 100 años con una flota de 1.000 naves.

Por el momento, el millonario dueño de Tesla ya trabaja en la nave más grande que se ha construido hasta ahora… para llevar 2 o 3 toneladas de carga a Marte. Incluso quiere llevar herramientas para lograr que Marte sea una comunidad autosostenible.

¿Crees que su sueño es posible o lo será algún día? ¿Te imaginas una pizzería en Marte gracias al dueño de Tesla? Te mantendremos informado de esta noticia.

Fuente: http://www.20minutos.es/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *