¿Has visto el tiburón fantasma que tiene dientes de conejo?

Si creías que lo habías visto todo, no te puedes perder esto que te contamos porque vas a poder ver nada más y nada menos que un tiburón con dientes de conejo.

Estamos ante la quincuagésima variedad de tiburón fantasma, que es una especie que llama la atención porque tiene dientes de conejo y una cabeza gigantesca. Habita en las profundidades del océano, por lo que no es fácil encontrarlo.

Además, no es precisamente pequeño, ya que cuenta con 1 metro de longitud, siendo el segundo más grande de entre todas las especies de tiburones fantasmas que existen. Además, su cabeza es bastante grande y su cuerpo demasiado estrecho, por lo que el resultado, es un tanto extraño como bien podrás imaginar.

¿No tienes curiosidad por ver cómo es la cara de este tiburón con dientes de conejo? Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

Esta imagen se filtraba en Twitter y es espectacular, porque podemos apreciar un tiburón con dientes de conejo bastante feo. Y es de las pocas imágenes que tenemos dado que es una especie difícil de estudiar, puesto que su hábitat está bastante inaccesible.

Y terminamos este artículo con una curiosidad y haciéndote una pregunta…¿sabes para qué son sus dientes? ¡Para abrir las conchas de los crustáceos! Pero te invitamos a que comentes para qué más podrían servir.

Fuente: http://www.livescience.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *