La Tierra vista desde los ojos de un astronauta

@ NASA Youtube

¿Cómo te imaginas la Tierra? ¿Te gustaría ver un vídeo que ha sido grabado por un astronauta? Concretamente por Jeff Williams, un astronauta de la NASA que nos ha sorprendido con fotos y vídeos impresionantes del planeta Tierra.

Pero Jeff Williams no es un astronauta de la NASA cualquiera, porque es el que más tiempo ha estado viajando por el espacio, concretamente 534 días.

A lo largo de este tiempo, ha podido capturar todo tipo de imágenes y vídeos del planeta Tierra, de cómo se ve el planeta desde la Estación Espacial, reflexionando así sobre lo frágil que puede llegar a parecer la Tierra.

Ahora podemos ver nuestro planeta a escala global, probablemente, tomando mayor consciencia de las cosas que son únicas de la Tierra”, afirmó Jeff.

¿Pero quieres saber qué es exactamente lo que ha visto Jeff? El vídeo es alucinante y dura 5 minutos, por lo que podrás ver el planeta Tierra desde otra perspectiva.

Un vídeo en resolución 4K que nos sumerge por cómo se ve la Tierra desde la Estación Espacial. ¡Impresionante!

Fuente: NASA Johnson

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “La Tierra vista desde los ojos de un astronauta

  1. Luis César Souza

    ¡ Lastima, me encuentro en la Antártida, Isla 25 de Mayo, Base A.Carlini, y no tenemos una muy buena internet, asi q” es muy poco lo q” uds puedan mostrar en internet, gracias por hacer ver algo tan maravilloso como nuestro hogar desde un ángulo diferente!.

  2. Maura Acela Cardozo

    Realmente magnífico, y gracias por esos ojos a través de ellos pudimos apreciar este maravilloso acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *