Tigre de bengala blanco, espectaculares imágenes

tigre-blanco

Los tigres blancos son muy populares entre los seudo santuarios, criadores y expositores ya que tienden a atraer muchos visitantes. Los tigres blancos son tigres de Bengala. No son albinos o una especie separada, como mucha gente piensa. Los tigres blancos se producen cuando dos tigres de Bengala llevan un gen recesivo que controla el color del pelaje-

Se ha dicho que toda la población cautiva de tigre blanco se originó a partir de un solo tigre blanco y han sido cruzados entre sí desde entonces. Con el fin de conservar este gen recesivo, los zoológicos y criadores deben cruzar continuamente al padre con la hija y el padre de la nieta y así sucesivamente.

Esta endogamia ha causado muchos problemas genéticos con los tigres, tales como paladar hundido, escoliosis de la columna vertebral, deficiencias mentales y en los ojos.

Durante años, los criadores y expositores han estado utilizando la excusa de que los tigres blancos son una especie en peligro por lo que necesitan mantener la cría de ellos. Esto es completamente falso. Los criadores de tigres blancos no contribuyen a ningún plan de supervivencia de las especies; son sólo caldo de dinero.

Observa este vídeo en 4k desde el Parque temático en Tampa, Florida:

Fuente: FrontYardVideo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *