¿Quieres ver a 3 tigres persiguiendo a un dron?

Los tigres son muy bonitos, pero también muy juguetones y sobre todo peligrosos. Aunque pueden parecer lindos e inofensivos, no puedes perderte por nada del mundo este vídeo con 3 tigres persiguiendo a un dron.

Este vídeo ha sido grabado por el director canadiense David Etienne, que pudo grabar cómo tres tigres perseguían a un dron sobre la nieve. ¡Es impresionante verlos mirar con su cara bonita a la cámara!

El vídeo en cuestión, ha sido grabado por varios equipos. El protagonista, David Etienne, pudo captar a los depredadores observando al dron como si se lo quisieran comer. Unas imágenes jamás antes vistas, porque fueron tomadas desde muy cerca y a través de muchos ángulos distintos, pudiendo ver a los tigres desde muchos lados diferentes de la cámara.

Sin duda es una manera increíble de grabar animales peligrosos de cerca, sin que el director sufra el riesgo de ser devorado. ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te han entrado ganas de grabar algo parecido cuando vayas de viaje? Es espectacular.

El vídeo se ha publicado en Facebook y es alucinante, ¿a qué esperas para darle al Play? Te espera un minuto muy divertido:

Fuente: Sputnik Mundo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *