Cientificos descubren un tornado en el Sistema Solar

¿Te imaginas un tornado en el Sistema Solar? Hay muchas personas que han presenciado un tornado en vivo, pero esto va mucho más allá, porque hablamos de que ocurra en el Sistema Solar y que tú mismo vas a poder verlo en el siguiente vídeo.

Pero no esperas en absoluto cómo puede ser en el Sistema Solar… y hoy vas a poder verlo en vídeo.

Los Investigadores del Instituto Niels Bohr han utilizado sus telescopios ALMA para observar una especie de tornado. Un tornado que ha alumbrado el Sistema Solar. Por eso no te puedes perder el siguiente vídeo si quieres disfrutarlo tú mismo… pero en la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo que vas a poder presenciar en el vídeo durante su minuto y medio de duración.

Se ha demostrado que puede ocurrir un tornado en cualquier rincón del mundo… porque este ha sido capaz de iluminar el Sistema Solar. Estos investigadores han logrado hacerlo posible gracias a unas imágenes captadas por los telescopios ALMA y que son unas imágenes reveladoras.

No te puedes perder el vídeo si quieres saber cómo es el Sistema Solar alumbrado con una especie de tornado, iluminando las primeras etapas de la formación de los sistemas solares:

Fuente: Ciencia Plus Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *