Saltar al contenido

El increíble tornado que azoto The Wray, Colorado

tornado-colorado

Se trata de algunos de los daños ocasionados por varios tornados en el este de Colorado, incluyendo Wiggins y Wray, Colorado, el 7 de mayo de 2016.

De nuevo, los cazadores de tormentas se reunieron en un tornado peligroso pero hermoso en la ciudad de Wray, Colorado. Las tormentas comenzaron a aparecer en el límite occidental alrededor de las 2:00 pm cerca de Denver.

Estas tormentas parecían desordenadas desde el principio. Las tormentas comenzaron intensificarse una hora más tarde, al este de Limon. Aproximadamente a las 16:05 se comunicó por prensa la tormenta bajo un aviso de tornado para tomar las medidas pertinentes.

No se informó de daños cuando el tornado levantaba polvo en un campo abierto. El tornado continuó lentamente hacia el norte, casi batiendo en el mismo lugar muchas veces.

Hubo más de una docena de informes de tornados en el noreste de Colorado, incluyendo 15 advertencias de tornado. El daño a los hogares y empresas se ha informado, pero no se sabe si alguien resultó herido por las tormentas.

Observa el impresionante vídeo en 4k:

Fuente: Youtube Skip Talbot’s Storm Chasing Chronicles

Artículos Relacionados