Saltar al contenido

Los tripulantes de la EEI se unen a la moda viral ‘mannequin challenge’

Un grupo de cosmonautas y astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional (EEI) han decidido ‘detener el tiempo’ a lo largo de unos segundos para efectuar el ‘flashmob’ viral conocido como ‘mannequin challenge’.

El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del ingeniero aeroespacial y astronauta francés Thomas Pesquet, muestra a los 6 miembros de la tripulación de la EEI ‘congelados’. “Hemos reunido a toda la tripulación y hemos llevado el ‘mannequin challenge’ a nuevas alturas”, señala el mensaje que describe esas infrecuentes imágenes.

En estos instantes, la tripulación de la EEI está compuesta por 3 cosmonautas rusos —Oleg Novitski, Serguéi Rýzhikov y Andréi Borisenko—, el astronauta francés Thomas Pesquet y los estadounidenses Peggy Whitson y Robert Shane Kimbrough.

Este mismo otoño, el ‘mannequin challenge’ se volvió exageradamente popular. En esas representaciones difundidas por Internet participaron personas y animales de todo el planeta, incluidos celebridades, pasajeros del metro de la ciudad de Moscú y el personal y las pacientes de un centro de salud de embarazadas. Aquí te mostramos el vídeo:

Fuente: RT

Artículos Relacionados