Que bonito espectáculo presenciaron varios turistas

ballenas-delfines

Yo como amante de las ballenas y otros animales al igual que muchas personas, hemos soñado con viajar a puntos del planeta como el Sur de Argentina o bien la costa Oeste de Canadá para gozar de una experiencia imborrable.

No obstante, estas excursiones no siempre y en toda circunstancia tienen el resultado aguardado puesto que no podemos supervisar la conducta de los animales en libertad.

Por esta razón, la fortuna que tuvo este conjunto de amigos cuando salieron a dar una vuelta con su navío cerca de la Isla Philip, entre Australia y Tasmania, a sorprendido muchos usuarios de las redes sociales. Ni uno ni dos animales, sino más bien tres, son los que han podido observar al unísono en un viaje que jamás van a olvidar.

Los que tengan un navío van a saber que es bastante usual ver de qué forma los delfines se ven atraídos por nuestras embarcaciones y acompañan a muchos marineros a lo largo de una parte de su recorrido. Pero, lo que no es tan usual es que al lado de los delfines hallemos focas y ballenas.

Eso es exactamente lo que sorprendió a este conjunto de amigos, que vieron como en cuestión de minutos su navío se veía rodeado por ciertos mamíferos más grandes del océano. MIRA el vídeo:

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *