Ufólogos desconcertados tras varios círculos enigmáticos en los campos de Brasil

circulos-brasil

Enigmáticos símbolos han aparecido en una plantación de trigo del estado brasileiro de Paraná los el día 26 de septiembre. El misterioso fenómeno ha atraído la atención de ufólogos y apasionados de los extraterrestres de todas partes del mundo, notifica Tnonline.

El director de la gaceta Ufo, Ademar José Gevaerd, ha divulgado grabaciones efectuadas en el en los campos donde aparecieron y ha explicado que estas geometrias, llamadas ‘agroglifos’ —círculos en las cosechas—, son de origen alienígena. El ufólogo se halla reuniendo más datos para confirmar que su hipótesis es verdadera.

Los agroglifos han aparecido en una propiedad privada, afirma el director, sin embargo Gevaerd ha recibido autorización de sus dueños para centrar las investigaciones en la zona del curioso fenómeno.

En 1679 fue registrado el fenomeno de esta clase, cuando, en el su Inglaterra, brotaron de la nada marcas en un campo de trigo realizadas aparentemente, por el demonio.

En lo que se refiere a las encontradas en el estado de Paraná, es la segunda vez en menos de un año que esta clase de fenómenos se produce en la zona. En el mes de octubre de 2015 se reconocieron los primeros agroglifos.

Sin ningún tipo de explicación aun de que el origen sea natural o bien extraterrestre, no deja de asombrar la belleza simétrica de los agroglifos.

Aquí el vídeo:

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/ – Facebook Ademar José Gevaerd – Tnonline

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *