Nuestro Universo podría estar en un agujero negro

Nikodem Poplawski, físico de la Universidad de New Haven en los Estados Unidos, ha afirmado una de las frases más desgarradoras de los últimos tiempos:

Nuestro universo puede existir dentro de un agujero negro. Puede sonar extraño, pero en realidad podría ser la mejor explicación de cómo surgió el universo y de la situación que observamos hoy“.

Podríamos haber sido fruto de un agujero negro

Poplawski es uno de los físicos que hoy en día cuestiona la teoría del Big Bang de Einstein. Y no es el único, porque estudios recientes afirman que Albert Einstein podría haberse equivocado al haber supuesto que el grano en el centro del Big Bang era infinitamente pequeño y denso.

Poplawski cree que el concepto de infinito es imposible, más bien finito, y que esa semilla que dio origen a la explosión vino de un punto finito denso que se encontraba en lo más fondo de un agujero negro.

Desde siempre hemos tratado el concepto de infinito como algo que sabemos que está ahí pero es tan pequeño o tan grande que no podemos verlo o alcanzarlo. Pero realmente, sí sería finito. Esto demostraría que cada agujero negro puede dar lugar a un nuevo Universo y así sucesivamente.

Para Poplawski los agujeros negros son algo así como el “horno” del Universo. Cuando la semilla se encuentra en la parte inferior del agujero, y este gira a la velocidad de la luz, la semilla se tuerce y explota, alumbrando el mundo.

Según el físico, esto podría significar que cada agujero negro se convierte en un nuevo Universo.

Cada agujero negro es un nuevo Universo

La torsión proporciona una base teórica para un escenario en el que el interior de cada agujero negro pasa a convertirse en un nuevo Universo”.

Esta cita que afirma Poplawski, explicaría que los agujeros negros en nuestro Universo podrían conducir a otros Universos. ¿Crees que esto confirma la existencia de un mundo paralelo o lo desmiente?

Estamos ante una de las teorías más sólidas y fundamentadas de los últimos tiempos, que de confirmarse podríamos haber estado viviendo muchos años engañados. Los avances en la ciencia no avanzan tan rápido como todos querríamos, pero lo importante es justamente eso, avanzar.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Nuestro Universo podría estar en un agujero negro

  1. henry mantilla calderón

    Fundamentándonos en LA FÍSICA QUE CONOCEMOS podemos organizar Todas Las Hipótesis Posibles ; Pero Ciertas Personas Que Gozamos De La Amistad Divina, Sabemos que El Big Bang o Los Diversos Huevos Cósmicos Funcionan en Ciertos Sitios Previamente elegidos y Ensayados En Los Laboratorios Siderales y Controlados Por LA MÁXIMA EXPRESIÓN EXISTENCIAL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *