¡Qué momento! Los vencejos atravesando las Cataratas Iguazú

vendejos-cataras-video

En muchas ocasiones te hemos hablado de las Cataratas Iguazú. Pero estas ofrecen un espectáculo impresionante, sobre todo cuando se cruzan los vencejos.

Los vencejos son pájaros (tipo golondrinas), que se han adaptado perfectamente a las Cataratas de Iguazú (que son frontera entre Argentina y Brasil). Son miles de vencejos los que son capaces de vivir bajo estas cortinas de agua.

El espectáculo que ofrecen no te lo puedes perder por nada del mundo, porque impresiona. Son toda una maravilla. Encontrarás miradores para disfrutar del espectáculo en primera línea. Lo ideal es muy temprano o en el atardecer.

Muchos turistas diariamente van a contemplar el espectáculo que ofrecen estas cataratas. Cuando los vencejos atraviesan las cascadas parece magia. Es como si desaparecieran de entre el agua a una velocidad asombrosa.

Si visitas estas cataratas, tienes que fijarte en estos nidos ocultos detrás del agua. Son los nidos de estos vencejos. Unos vencejos que se lanzan a las cataratas con una fuerza impresionante… y lo mejor, es que pueden afrontar desafíos en grupo. No solo verás un valiente pájaro, sino un grupo de ellos conformando un gran espectáculo a ojos de todos.

Podrás pasarte como media hora o una media hora disfrutando de estas increíbles vistas. No tiene desperdicio. Te espera todo un espectáculo en este lugar dentro de la selva, protegido como Parque Nacional. Estos vencejos no podían faltar en estas Cataratas de Iguazú.

Son todo un espectáculo que podrás disfrutar desde el anterior vídeo.

Fuente: amtibus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *