La Vía Láctea como nunca la habías visto, impresionante

via-lactea-video

Si creías que lo habías visto todo, la grabación que más abajo te mostramos nos permite apreciar cómo se ve la Vía Láctea desde 3 lugares distintos de la Tierra. Concretamente, desde Japón, Nueva Zelanda y Hawai.

Si te gustan este tipo de curiosidades, no te lo puedes perder por nada del mundo.

El vídeo además creado el año pasado y de calidad 4K, por lo que el resultado es brillante. No te imaginas lo que estás a punto de ver.

Es impresionante cómo se ha podido apreciar la vía láctea desde 3 lugares diferentes del planeta Tierra. El vídeo dura apenas 7 minutos, pero vas a poder admirar la Vía Láctea como nunca antes lo habías hecho.

El autor del vídeo (Peaceful Cuisine) ha hecho un trabajo estupendo con la grabación y edición del vídeo, porque es profesional y los resultados son increíbles. Vas a poder apreciar este fenómeno de día, de noche, con el cielo más claro, más oscuro, malva, naranja

Los lugares en los que se ha grabado son los siguientes: Mt Fuji (Yamanashi, Japan), Mitsuishi seashore (Kanagawa, Japan), Kiyosato (Yamanashi, Japan), Lake Tekapo (New Zealand), Lake Alexandrina (New Zealand), Queenstown (New Zealand), Mauna Kea (Hawaii), Halemaumau (Hawaii) y Kona Heaven (Hawaii).

Fuente: Peaceful Cuisine Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “La Vía Láctea como nunca la habías visto, impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *