La empresa Virgin Galactic se prepara para volar al espacio

viajes-espacio

Virgin Galactic es una compañía del ‘Virgin Group’ del maganate Sir Richard Branson que planea suministrar vuelos espaciales suborbitales totalmente tripulados, servicios para lanzamientos suborbitales para misiones científicas y lanzamientos orbitales para satélites  de pequeña envergadura.

En un futuro próximo Virgin Galactic tiene como objetivo ofrecer vuelos orbitales. Entre los muchos proyectos de la corporación, también pretende desarrollar un vehículo de lanzamiento orbital llamado LauncherOne.

Si bien todavía no hay data para los vuelos comerciales al espacio suborbital, es un hecho que se es muy atractivo para los ciudadanos que poco a poco esta más cerca. Sobre todo una vez que Virgin Galactic haya recibido la primera licencia comercial para su vehículo SpaceShipTwo, el aparato espacial con el que la compañía planea llevar a pasajeros al espacio en la próxima década.

Observa el vídeo explicativo:

Más noticias sobre viajes al espacio:

China se prepara para su conquista del espacio

Fuente: Youtube Ciencia Plus

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “La empresa Virgin Galactic se prepara para volar al espacio

  1. jorge claudio sousa ribeiro

    como se faz pra entrar em contato com essa empresa, tenho interesse em participar da equipe, sou inventor , fisico e astronomo;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *