La NASA comparte un clip fascinante de como actúa el líquido en el espacio

liquido-nasa

Video increíble de astronautas que juegan con líquido colorido en la Estación Espacial Internacional para un experimento. Hermosas imágenes han surgido de astronautas en la Estación Espacial Internacional que juegan con una pelota líquida de colores. La grabación fue tomada con la cámara de Epic Dragon de RED que es capaz de filmar hasta 6K resolución.

El clip muestra al astronauta Scott Kelly insertando una tableta de antiácido efervescente en una bola de agua, y los efectos fueron impresionantes.

La cámara de color rojo que se utiliza es el mismo modelo utilizado para rodar películas como la trilogía El Hobbit, y fue enviado a la estación espacial en enero. Su capacidad de grabar en resolución tan alta hace que sea ideal para capturar eventos en el espacio, dado que los vídeos de mayor calidad pueden revelar más información. Su interés central es más bien en los tanques de combustible.

En la NASA, las naves de mayor tamaño utilizan combustible líquido, y cuando estos cohetes despegan, los propulsores se derraman alrededor.

Aquí el vídeo:

Fuente: Youtube NASA Johnson

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *