Espectacular – “nubes undulatus asperatus” en Monterrey

El 29 de diciembre de 2016 ocurrió todo un fenómeno con el que no contábamos. Unas espectaculares “nubes undulatus asperatus” aparecieron en el cielo de Monterrey en México. Se ha conseguido grabar un vídeo del momento, que podrás ver a cámara rápida y que apenas dura 30 segundos.

Siempre surgen fenómenos en la naturaleza que no dejan de sorprendernos. Muchos de esos parecen increíbles, pero siempre hay una cámara dispuesta a grabarlo para inmortalizarlo y saber por qué ha ocurrido.

¿Pero sabes qué son las nubes undulatus o asperatus? Son una rara formación nubosa que se reconocieron no hace muchos años atrás (por primera vez). Es decir, no es un nombre al azar, sino que se considera un tipo de nube.

Son como podemos apreciar en la siguiente imagen, unas nubes que conforman unas ondas ásperas o agitadas sobre el cielo, no son “nubes normales”, es decir, no son las típicas nubes, estas nubes tienen una forma más exagerada y agitan más deprisa.

Se consideran una extraña formación nubosa, en la que puede influir el clima para que aparezca en algunos lugares como puede ser EEUU o México. No te pierdas este vídeo de 28 segundos:

Fuente: webcamsdemexico

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *