Viaje por las magnificas ruinas de Hampi

La zona sagrada de Hampi situada en Karnataka (India) esta formada por decenas y decenas de edificios de culto, templos, esculturas y estatuas religiosas. Conocida como la ciudad de la Victoria por su pasado como capital del Imperio Vijayanagara.

Aun a día de hoy la población de Hampi prosigue maravillando a los viajeros que se aproximan a conocerla. En el siguiente vídeo podrás observar la belleza de este lugar:

Cabe destacar que la población de Hampi se divide en 2 zonas: Virupapur Gadde y Hampi Bazaar, delimitadas por el río Tungabhadra. Es en esta última en la que hallamos la mayor parte de las ruinas, templos y construcciones de Hampi – pudiendo hallar más de 350 –, si bien vale la pena recorrer las dos zonas dado que la distancia entre ellas es muy corta y el río puede cruzarse tanto en barca a motor, como con barcas a remo.

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Viaje por las magnificas ruinas de Hampi

  1. Armando barrero vivas

    Sencillamente espectacular. Gracias por estas publicaciones, que de alguna manera conocemos mas de estos sitios tan maravillosos, cuando es muestro deseo conocerlos personalmente pero que desafotunadamente no podemos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *