Saltar al contenido

Las mejores vistas del satélite Pandora de Saturno

¿Quieres ver la Luna Pandora en vídeo? Se ha logrado capturar y las imágenes son impresionantes y vas a poder verlas tú mismo en el siguiente vídeo. Está claro que con los avances de la NASA estamos consiguiendo imágenes y vídeos inéditos de aquello que hace años creíamos que era imposible.

La imagen de la nave espacial Cassini de la NASA es una de las mejores y de más resolución que jamás se han logrado tomar desde lo más alto de la Luna Pandora de Saturno. Se ve perfecta y vas a poder verlo tú mismo en vídeo.

Pandora presenta un diámetro de 84 kilómetros. Nos ha permitido obtener información importante de esta Pandora, que se mueve alrededor de la órbita de Saturno. Lo curioso es que ha sido en este año, en 2016, cuando ha capturado estas increíbles imágenes porque nunca antes se había acercado tanto.

Estas imágenes no tienen desperdicio, porque vemos a la nave espacial acercarse más a Saturno, a la Luna Pandora. Que podrás ver tú mismo en el siguiente vídeo, en alta resolución para que en apenas 1 minuto descubras más de ese mundo que nos rodea.

¿A qué esperas a darle al play? Recuerda que Pandora se mueve a través de la órbita de Saturno, justo fuera del estrecho anillo F. Aquí el vídeo:

Fuente: Ciencia Plus Youtube