Captan 2 espectaculares explosiones del Volcán de Colima

Si creías que lo habías visto todo, no te puedes perder es impresionante Volcán de Colima, con 2 espectaculares explosiones vistas en vídeo.

Esto se corresponde con el Volcán de Colima, llamado también Volcán de Fuego de Colima para diferenciarlo del cercano Nevado de Colima. Estamos ante un volcán que es especial y diferente, un estratovolcán que se encuentra en los límites de los estados de Colima y Jalisco (en México).

Esta increíble explosión ha sido hallada por una cámara, y es de las más espectaculares que recordamos. Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

Podemos ver que es espectacular desde todos los ángulos, y la fuerza que tiene es increíble. Si nunca viste como es capaz de explotar un volcán, ahora puedes verlo tú mismo en acción, en un vídeo que dura poco más de 1 minuto, pero que nos permite ver la explosión de este Volcán de México desde ángulos diferentes, para apreciarla desde distintos puntos de vista.

Lo mejor de todo esto, es que estas explosiones han sido vistas y grabadas en vídeo. Por lo que vas a poder apreciar tú mismo las dos explosiones en el siguiente vídeo que te dejamos más abajo. Es mejor de lo que te esperas, porque un vídeo siempre impresiona más que una foto.

No te pierdas el siguiente vídeo de Volcán de Colima, 2 espectaculares explosiones del  8 diciembre 2016:

Fuente: webcamsdemexico Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *