El impresionante tobogán más largo del planeta

tobogan

Fue armado con sólo dos palas y una excavadora, con el compromiso de construir el tobogán más largo del mundo. Posee una pendiente de 93 metros y con 603 metros de recorrido, este  tobogán de agua es el más largo del planeta solo recomendable para personas intrépidas.

En realizar el descenso se tarda aproximadamente un minuto y medio y las personas que lo prueban, pueden sentir como es desplazarse a 54 km/h deslizándose sobre el agua mientras que descienden la increible y bella ladera de una montaña en una zona Nueva Zelanda.

El tobogán que vas a poder observar a continuación no es la nueva atracción estrella de un parque acuático, sino ha sido instalado provisionalmente por Live More Awesome, una Organización no Gubernamental sin animo de lucro que ayuda a pacientes de enfermedades mentales y sobre todo en la depresión.

Por medio de esta acción han querido distribuir en la opinión pública y en los medios un un dialogo a cerca de la salud mental y, sobre todo, trasmitir el mensaje de que no hay nada de malo en solicitar ayuda cuando se padece este tipo de trastornos. El vídeo está consiguiendo su propósito y ha sobrepaso los 9 millones de visitas en YouTube.

Aquí el vídeo:

Fuente: http://www.dmax.marca.com

Artículos Relacionados

3 pensamientos en “El impresionante tobogán más largo del planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *