Saltar al contenido

Descubre los 10 lugares más surrealistas de América Del Norte

1. Parque Nacional Joshua Tree

image001

El parque Joshua Tree es una área protegida en el sur de California. Es un parque desierto de renombre que atrae a los campistas y excursionistas con sus maravillas geológicas y firma yucas. Estos árboles son un hermoso espectáculo que seguramente no querrá perderse.

2. Grand Prismatic Spring, Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

image003

Hay muchas atracciones que hay que ver en el Parque Nacional Yellowstone, pero posiblemente la más bella es la Grand Prismatic Spring. Esto pasa a ser la fuente termal más grande de Estados Unidos. Sus “dimensiones oficiales se encuentra de 250 a 300 pies, con una profundidad de más de 160 pies.

3. Fiordos de Kenai, Alaska

image005

Esta es una parte hermosa y majestuosa del mundo. Tienen excursiones en barco que ofrecen impresionantes vistas de los glaciares y fauna marina.

5. Big Sur

image007

Big Sur es un tramo escarpado de la costa central de California entre Carmelo y San Simeon. Es conocido por las vueltas de bobinado, acantilados junto al mar y vistas de la costa, a menudo brumosa. La región escasamente poblada tiene numerosos parques estatales para caminatas, campamentos, y sentarse junto a la playa.

5. Parque Nacional Grand Teton, Wyoming

image009

Abarca la gama de la montaña Teton, el pico de 4000 metros del Grand Teton, y el valle conocido como Jackson Hole. Es un destino popular para el alpinismo, senderismo, y la pesca, junto al cercano Parque Nacional de Yellowstone.

6. Mount Rainier, Washington

image011

El punto más alto en el parque puede llegar en coche, los visitantes pueden admirar Rainier y otros volcanes cercanos, incluyendo el Monte Adams. pasar por el alto paraíso también ofrece amplias vistas a la montaña, prados de flores silvestres de verano, y muchos lugares de senderismo. La gente de todo el mundo vienen a visitar para practicar senderismo, escalada o simplemente sumergirse en la belleza de la naturaleza.

7. Glaciar Mendenhall, Alaska

image013

Mendenhall es un glaciar de alrededor de 13,6 millas de largo situado en Mendenhall Valley, cerca de 12 millas del centro de Juneau, en la zona sureste del estado de Alaska. La caminata es fácil para las familias, o los que no tienen dificultad para caminar sin ayuda.

8. Hamilton Pool Preserve, Texas

image015

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural que se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó debido a la erosión masiva hace miles de años. La piscina está situada cerca de 23 millas al oeste de Austin, Texas, junto a la autopista 71.

9. Islas Apóstol Lakeshore Nacional, Wisconsin

image017

Las Islas Apóstol Lakeshore Nacional, es un lago de EE.UU. que consiste en 21 islas y la costa que abarca 69,372 acres en el extremo norte de Wisconsin en la orilla del lago Superior.

10. Mauna Kea, Hawai

image019

Mauna Kea, es un volcán inactivo de la isla de Hawai. De 4.207 metros sobre el nivel del mar, su pico es el punto más alto en el estado de Hawai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *