Saltar al contenido

Los 10 tornados más increíbles del mundo

Los tornados causan un efecto curioso en las personas, porque aunque son impresionantes cuando lo vemos en vídeo, seguramente nunca nadie se querría encontrar con uno frente a sus narices. En este vídeo, no te vas a poder perder por nada del mundo los 10 tornados más increíbles. Es una recopilación de tornados impresionante y que no son ficción ni tornados de película no, porque fueron reales.

Son posiblemente los mejores tornados del mundo. Y los encontrarás de todo tipo, desde más anchos a más estrechos, más rápidos o más lentos, pero todos ponen los pelos de punta y destruyen lo que tocan a su paso.

Los tornados que encontrarás en el vídeo cuentan con todo tipo de formas y tamaños. Algunos incluso nos parecen muy bonitos, pero otros son completamente terroríficos. Aunque también los hay inofensivos (dentro de lo que cabe), y otros verdaderamente peligrosos, con los que no querrías cruzarte nunca…

Estos tornados se han conseguido grabar para formar una recopilación de lo que serían probablemente los 10 mejores tornados. ¡¡No te pierdas el vídeo!!

Y recuerda fijarte también el rugido del tornado, porque suenan diferente en función del tamaño y de lo cerca que se encuentren. Este vídeo durante apenas 11 minutos y no te lo puedes perder:

Fuente: Cala Youtube Pecos Hank