Saltar al contenido

Increíble Aurora Boreal vista en Noruega

En este film que te traemos hoy, vas a alucinar con la Aurora Boreal que se ha visto en Noruega. Es una serie de auroras en calidad Full HD. Es impresionante ver cómo de repente el cielo cambia y se vuelve totalmente verde…

¿Qué es una Aurora Boreal? Es un fenómeno atmosférico que consiste en la aparición en el cielo de manchas y columnas luminosas de distintas tonalidades que se producen por la radiación del sol. Se pueden observar de noche en las regiones polares. Y han sido captadas en Noruega, por eso no puedes perderte el anterior vídeo (es una maravilla).

Terje Sorgjerd (TSOPhotography) es un fotógrafo y cinematógrafo de Oslo, Noruega, que recorre el mundo en busca de su primera película. Lo consiguió, porque el resultado puedes verlo tú mismo en el anterior vídeo… un proceso en el que capturó (entre otros), este vídeo de la Aurora Boreal el 12 de julio de 2012.

Aunque es corto, es intenso, porque es fruto de una semana capturando fotos de la aurora boreal más grande vista en años. Más de 30.000 imágenes tomadas en Kirkenes y el Parque Nacional Pas con temperaturas menores a los 25 grados. El resultado es de película.

Fuente: Alfa y Omega Perú Youtube