Saltar al contenido

La bicicleta más segura del planeta

El uso de la bicicleta como vehículo básico de transporte ha constituido una alternativa por el crecimiento existente de la población en el planeta. Sin embargo debido a los problemas actuales que existen en el mundo se ha creado un sistema de seguridad por la compañía VanMoof que nos permite convertirla en una bicicleta segura y antirrobo.

Un novedoso sistema de seguridad integrado

El hurto de medios de transportes y específicamente las bicicletas han ido en aumento en todo el mundo según las estadísticas que podemos conseguir en la actualidad.

Pensando en esta situación se ha creado un sistema de seguridad que mantiene el vehículo conectado con tu dispositivo móvil para acceder a su localización instantánea.

Otra característica que podemos conseguir en esta aplicación es localizar el sitio de estacionamiento de tu bicicleta. Este dispositivo también puede informarte sobre los diversos estados climáticos del momento para que puedas tomar las precauciones necesarias.

Este modelo de bicicleta mantiene la comodidad  del usuario dentro del entorno de la ciudad  esta es una premisa primordial de su fabricación. Las bicicletas eléctricas constituyen una alternativa del futuro seria sensacional contar con la conectividad entre autos autónomos y las bicicletas.

Fuente: elFuturoEsOne Youtube