Saltar al contenido

Así se construye una carretera en segundos

¿Alguna vez te has preguntado como se construyen las carreteras? Este vídeo nos enseña lo “fácil” que parece, en solo minutos se completa gran parte del camino. El vídeo se ha hecho tan viral que ya ha recorrido el planeta con 14 millones de visualizaciones desde el instante en que se grabó en Australia.

El vídeo se grabo mediante un dron, y en un comienzo fue filmado por puro entretenimiento. Además de esto, con él se quería enseñar al condado de Moora, donde fue construida la carretera, la eficacia de la compañía. Fue cuestión de tiempo, poquísimo, hasta el momento en que el vídeo recibió una enorme atención por la parte de toda la comunidad de Internet. La carretera tuvo una longitud total de 5 kilómetros, y se acabó en solo un par de días, con un presupuesto superior a 300.000 euros.

Muchos se preguntan ¿por qué razón en otros países no se trabaja a este ritmo? Sobretodo viendo países como el país nipón donde son capaces de reparar un socavón en solo 48 horas. Tal vez el vídeo de la carretera australiana siente precedente en el mundo entero, quién sabe… Observa el vídeo.

Fuente: Shire of Moora