Saltar al contenido

Conoce el casco inteligente para motociclistas

La adrenalina, la velocidad, el riesgo y las motocicletas, han sido por mucho tiempo el pasatiempo de un porcentaje alto de personas. Sin embargo, las personas que aman las motocicletas, deben entender los riesgos que ellas representan.

En este sentido, el casco es la mejor garantía de protección ante cualquier accidente. Como la tecnología siempre tiene una solución para todo, actualmente se ha diseñado un casco inteligente llamado Skully, el cual promete salvarte la vida.

Skully: el casco inteligente que reducirá el riesgo de sufrir un accidente en motocicleta

Skully es el nombre de un casco inteligente diseñado para prevenir daños y a su vez para ofrecer algo mucho más tecnológico a quienes lo adquieran, siendo 10 veces mejor que los cascos que podemos ver actualmente en el mercado. Tiene la posibilidad de conectarse con el celular, reproducir música, conectarse con el GPS y sirve como un ordenador.

Skully también incluye una cámara que te permite ver la parte trasera del camino en 180°, y está hecho de un material sumamente resistente, por eso lo consideran el casco inteligente que puede salvar tu vida. Otro de los beneficios de Skully es que puede conectarse a Internet y a su vez con otros conductores. Observa el VÍDEO para saber más sobre este casco:

Fuente: Canal Youtube elFuturoEsOne