Saltar al contenido

El implante de Chips bajo la piel – una novedosa tecnologia

La ciencia en su afán por desarrollar tecnologías ha creado diversos chips que han sido utilizados en dispositivos para mejorar sus servicios.

La implantación de chips en el organismo ha sido desarrollada como fase experimental por un arriesgado biohacker que ha decidido experimentar con su cuerpo. Estos chips bajo la piel podrían aportar miles de beneficios a nuestro organismo y hasta hacernos vivir sensaciones inigualables.

La diversidad de usos de los chips en el organismo

Como parte del experimento que este atrevido hacker realiza con su organismo esta el supervisar las funciones básicas del cuerpo para poder medir su estado de salud. Son multiples los beneficios que pudiera contener un chips bajo la piel y esto dependerá de la necesidad y de la utilidad que desee darle a esta impactante herramienta.

El GPS como estrategia de localización ha sido implementado en diversidad de dispositivos y hasta en redes sociales. Una estrategia de localización novedosa sugerida por este hacker es la implantación de chips con localizador o GPS para que puedan ubicarnos con facilidad en cualquier lugar donde nos encontremos. Son infinitos los usos de estos novedosos chips bajo la piel. Conoce más en el siguiente vídeo:

Fuente: elFuturoEsOne Youtube