Saltar al contenido

Las 7 ciudades mas bellas y subestimadas de Europa

No es ningún secreto que París, Roma, Barcelona y Berlín son sorprendentes ciudades ricas, con bella arquitectura, historia sin igual, cultura increíble y mucho más. Sin embargo, Europa es rica en muchas otras ciudades maravillosas que tienden a volar un poco bajo en el radar del turista medio. Viajar a una ciudad un poco menos conocida puede ser una gratificante experiencia al igual que visitar las grandes capitales.

Aquí mostramos 7 de nuestras favoritas:

1. Heidelberg, Alemania

Heidelberg-Germany

Situado en el valle de las montañas de Odenwald y en las orillas del río Neckar, Heidelberg es una ciudad alemana pintoresca y romántica. Castillo de Heidelberg es el hito más notable en la ciudad. La ciudad también es conocida por su histórica “ciudad vieja”.

2. Bruges, Belgium

Bruges-Belgium

Mientras que la ciudad se ha convertido en más de un destino desde el lanzamiento de la película en Brujas en 2008, la ciudad todavía se encuentra en las sombras de Amberes y Bruselas cuando se trata de destinos belgas. Esta histórica ciudad portuaria más conocido por su arquitectura medieval y numerosos canales y, a veces apodado “La Venecia del Norte”.

3. Ferrara, Italia

Ferrara-Italy

Ferrara es famosa por estar rodeado de más de nueve mil kilómetros de muros antiguos. La ciudad también contiene palacios que datan de los siglos 14 y 15, catedrales impresionantes y calles amplias ideales para pasear a través y disfrutando de las vistas. Ferrara también ha sido el hogar de muchos escritores, artistas y músicos a lo largo de su rica historia.

4. Valencia, España

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, que se encuentra justo en el Golfo de Valencia y muy cerca de Palma de Mallorca e Ibiza. Históricas calles de la ciudad, la arquitectura increíble y catedrales increíbles lo convierten en un gran destino.

5. Porto, Portugal

Porto-Portugal

Porto compartió el título de Capital Cultural Europea en el año 2001 por una buena razón. La ciudad es el hogar de numerosos festivales durante todo el año, tales como San Juan (finales de junio) y la Quema de las Cintas (principios de mayo). Porto también tiene una larga tradición en la música, el arte y atletismo.

6. Biarritz, Francia

Biarritz-France

Situado en el Golfo de Vizcaya, Biarritz es una vibrante ciudad costera popular entre los turistas y surfistas. El Festival de Biarritz Surf atrae a los surfistas y aficionados de todo el mundo. Biarritz también se encuentra en el País Vasco francés, a pocos minutos de la frontera con España.

7. Innsbruck, Austria

Innsbruck-Austria

Innsbruck es único, ya que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones (tanto en 1964 y 1976). Innsbruck es también el hogar de muchos museos, castillos y lugares históricos.

¿Te gustaron? si quieres aportar tu conocimiento nos puedes dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *