Saltar al contenido

Espectacular grabación caminando por una cuerda floja en tasmania

go-pro-acantilado-video

Es estado de Tasmania posee unas vistas preciosas, repleto de paisajes de montaña, espectaculares playas negras, ríos de deshielo, maravillosas cavernas prehistóricas, bosques viejos y árboles milenarios.

Sin embargo la quinta parte de la isla -de prácticamente un millón y medio de hectáreas de superficie- es Patrimonio de la Humanidad. Esta isla al sudeste de Australia es una tierra de récords por el hecho de que en ella encontráis el aire más impoluto, el agua más limpio, la flor más alta y el ser vivo más anciano del mundo: un pino huon que cumplió cuatro mil años medrando sin parar.

Esta isla tiene, aparte de paisajes de apariencia dramatica, una alucinante historia colonial: los primeros pobladores blancos del sitio fueron los presos más temibles. Posee el tamaño de Irlanda y un ambiente muy “british” en sus granjas, pueblos, establos, su arquitectura georgiana y sus cercos viejos de piedras de apecto en enmohecido.

En el siguiente vídeo un intrépido equilibrista que visito Tasmania fue protagonista de una impresionante caminata por una cuerda floja en las bonitas costas que posee este estado y lo grabo con una camara GoPro.

Aquí el vídeo:

Fuente: Youtube