Saltar al contenido

Descubre Cyclotron, la increíble bici del futuro

cyclotron

Para manejar distintas tareas, la bicicleta modular ‘Cyclotrón’ se ha diseñado con técnicas versátiles y ampliamente avanzadas. La moto está equipada con dos ruedas sin radios, lo que es la primera bicicleta disponible comercialmente en el mundo con esta tecnología.

Los neumáticos funcionan sin aire, hechos de polímero sólido. Todas las luces de ‘Cyclotrón son alternados por el “sensor de luz automático”, con interruptores de encendido / apagado de acuerdo a la situación actual de la luz del día. Aquí el vídeo:

https://youtu.be/bp96ypxXXBY

La visibilidad al conducir en el tráfico o en caminos sin alumbrado público mejoran en un 100%. El cargador con auto encendido del paquete de baterías de ion-litio para las luces de más de 8 horas sin comprometer el dinamo interno. la aplicación proporciona notificaciones cuando la batería es baja, por lo que siempre se puede recargar.

La batería se encuentra discretamente dentro del sillín y se puede quitar fácilmente para la carga adicional con el cargador opcional en cualquier toma de corriente. La compañía cree que tienen un producto innovador que dará forma a la industria de la bicicleta.

Fuente: Youtube – www.mediatrends.es