Saltar al contenido

Increíble… este dispositivo analiza tu estado de salud mediante el sudor

salud-dispositivo

Una de las curiosidades más increíbles que acabamos de descubrir a lo largo de estos días, es esta que te traemos en vídeo. El siguiente dispositivo, puede medir tu estado de salud mediante el sudor. ¡Es altamente impresionante!

Un equipo de Investigación de la Universidad de Northwestern (Evanston – Illinois), ha desarrollado un dispositivo microfluídico que se adhiere a la piel y mide el sudor del usuario. Como resultado, es capaz de saber cómo el cuerpo responde al ejercicio. Esto es muy bueno sobre todo hoy en día, que tendemos a volvernos sedentarios con tanta tecnología.

No te puedes perder el vídeo:

Este dispositivo es de bajo coste y está diseñado para un solo uso de varias horas. Es increíble, porque puede darte información sobre tu estado de salud. Puede detectar los niveles de pH, cloruro, lactato, glucosa y de tu cuerpo.

¿Cómo es el funcionamiento?

Lo ideal es que pongas este dispositivo sobre la piel, vayas a hacer ejercicio, sudes, y luego, con el smartphone y la cámara trasera, podrás ver los resultados. No requiere fuente de alimentación. ¡Es muy fácil de usar! No te pierdas el vídeo, porque te va a sorprender de lo que es capaz.

Fuente: Ciencia Plus Youtube