Saltar al contenido

El misterio del Triángulo de las Bermudas que traga buques y aviones se ha resuelto

¿Qué es esto del Triángulo de las Bermudas? Es una banda de mar de más de un millón de kilómetros cuadrados en las Islas Bermudas.

En este lugar, han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de barcos en los últimos 100 años debido a “causas desconocidas”, pero que todo indica que se debe a este triángulo de las Bermudas capaz de comerse buques y aviones. Inquietante, ¿verdad?

Pero un equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado (California) ha afirmado tener la solución. Y es que en el cielo sobre la franja de mar, hay unas extrañas nubes hexagonales que son bombas de aire.

Estas nubes hexagonales se forman debido a las micro combustiones que general las bombas de aire (entre 32 y 88 kilómetros de ancho) que se mueven desde las nubes hasta la superficie del mar, con vientos de más de 270 kilómetros hora. Son estas corrientes de aire las que podrían provocar la desaparición de los aviones y de los buques, causando olas de más 14 metros de altura.

Como conclusión, estas nubes podrían estar detrás de este misterio del triángulo de las Bermudas. Aunque otros científicos no creen en absoluto esta teoría… ¿Qué crees tú? ¿Qué te parece la imagen anterior?

Fuente: http://www.muyinteresante.es/