Saltar al contenido

El color del liquido en el espacio exterior

La atmósfera en el universo posee condiciones únicas que solo se pueden experimentar a bordo de naves espaciales acondicionadas para vivir en el espacio exterior. Debido a la fuerza centrifuga todo lo que colocamos sobre la atmósfera se desplaza lentamente como si flotara.

Es impresionante como podemos observar los cambios continuos de las alteraciones del color cuando los sometemos a efectos burbujeantes como la efervescencia.

Una pastilla en el espacio exterior

Colocar en la atmósfera una pastilla con esas propiedades que utilizamos con frecuencia en la tierra para aliviar algún efecto corporal desprende una serie de condiciones en su estructura física que producen un cambio de color. Sin embargo la fuerza del planeta no nos permite visualizar cada detalle como ocurre en el espacio exterior. Experimentar la vida en una Estación Espacial es sorprendente.

Las naves están acondicionadas para que personas humanas sobrevivan debido a que la atmósfera del universo no posee oxigeno lo que hace imposible que el hombre respire y viva en el espacio exterior.

Estas naves están acondicionadas para mostrarnos imágenes reales del universo con cámaras especiales que poseen una alta y sofisticada resolución permitiéndonos vivir de cerca experiencias espaciales. Mira el vídeo:

¿Te gustaría vivir en el espacio? En el siguiente POST se muestra un vídeo de la vida cotidiana de los astronautas en la estación espacial Internacional.

La vida en el espacio