Saltar al contenido

Estas son algunas de las fotografías más arriesgadas de la historia

Está claro que a veces para conseguir “la exclusiva” o una fotografía estupenda, hace falta arriesgar. Por ello, hoy quiero mostrarte algunas de las fotografías más arriesgadas de toda la historia.

En estas fotos, podríamos decir que el fotógrafo se arriesgó bastante para conseguir “la mejor foto”, pero desde luego, que merece la pena y le agradecemos desde aquí su increíble trabajo.

Muchas veces, para ser un gran fotógrafo y tomar las mejores fotos de tu carrera, hay que dejar los miedos de lado y conseguir fotos impresionantes. Esto es lo que hizo Francisco Negroni, un fotógrafo chileno que pudo capturar un volcán en toda su plenitud.

Este fotógrafo, acampó una noche a cientos de metros de unos de los volcanes situados en Chile, y que entró en erupción en 2011 pero que sigue activo hoy en día, en la actualidad. Debido a esto, consiguió tomar algunas de sus mejores fotos como fotógrafo y que vas a poder ver tú mismo y opinar a continuación.

Podemos ver que aunque está a una distancia considerable, no dejan de ser volcanes y que nunca se sabe… pero lo cierto, es que nos han dejado a cuadros estas fotografías, no te las pierdas.

Esta imagen es realmente sorprendente y se ve mucho más peligrosa que la anterior. ¿Cuál es tu preferida? Pero todavía hay más.

La siguiente imagen, de esta fuente, http://es.bcdn.biz/Images/2015/12/14/9f2da96a-51c6-46b7-99c8-92708e2d6c5c.jpg

también nos pone los pelos de punta y por supuesto, es de este autor.

Adaptación:  http://www.todo-mail.com/