Saltar al contenido

Nuevas teorías conspirativas ¿Ciudades extraterrestres en Venus?

venus-ciudades

Un vídeo ha revelado que existen ciertas estructuras en Venus. Pero teóricos de la conspiración, acusan a la NASA de ocultar la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre en el espacio.

Han salido vídeos a la luz que demuestran que la sonda Magallanes que lanzó la NASA en 1989, capturó vida extraterrestre en Venus. Esta Sonda tenía como objetivo estudiar la superficie. Años más tarde, en 1994, se perdió su rastro.

La NASA podría estar ocultando la verdad sobre la vida extraterrestre en Venus

En el anterior vídeo, vemos cómo la NASA ha captado una gran esfera azul que interactúa con el sol. Hay conspiradores que afirman que algunas de las estructuras que se pueden apreciar, semejan edificios artificiales que pudieron haber sido creados por una civilización inteligente avanzada (y que no somos nosotros).
venus-estructuras

Teniendo en cuenta esta información, Venus podría estar habitado por extraterrestres que pueden vivir en este planeta y en estas condiciones.

Venus es un planeta mucho más caluroso que la tierra. La sonda enviada, pudo determinar que el 85% de la superficie está cubierta de volcanes y la temperatura es de 864 grados. Por lo que en el caso de que allí hubiera vida, no sería como nosotros. Porque no podríamos soportar tales condiciones climáticas.

venus-planeta

Pero esto no descarta en absoluto la existencia de vida extraterrestre. Si en Venus sólo hay volcanes y estructuras que parecen haber sido creadas, podría haber un tipo de vida extraterrestre capaz de vivir a altas temperaturas. Ya solo por esto serían superiores a nosotros, por lo que tendríamos que andarnos con mucho cuidado.

Si hay vida extraterrestre lo descubriremos en 20 años

No es la primera vez que se le acusa a la NASA de ocultar datos sobre la existencia de una posible vida extraterrestre. Hace tan solo un año, cortaron varias transmisiones cuando se toparon con una especie de ovnis.

Estas naves serían mucho más avanzadas que la nuestra. Parece que la NASA no quiere que personas externas sepan de la existencia de vida inteligente en otros planetas. Es un tema que preocupa, pero que tarde o temprano, conseguiremos averiguar.

Lo que está claro, es que cada vez es más probable que exista vida extraterrestre. Y la NASA sigue encargándose de ocultarlo. ¿Cuál crees que es el motivo? ¿No quieren alarmarnos o no quieren buscar más en Venus?