Saltar al contenido

Mira como salta una foca a un bote para no ser cazada por orcas

foca-orcas

La naturaleza en ciertas ocasiones nos comparte momentos tan especiales que nos acercan todavía más a ella. Hablamos en este caso de una familia que cuando navegaba en su barco tranquilamente, recibió una curiosa compañía que ya se ha viralizado por las redes sociales.

En su intento por encontrar orcas, fueron testigo de como una foca era tenazmente perseguida por ellas. Totalmente acorralada, la foca saltó al barco como su única salvación para no ser cazada en ese preciso momento.

El acto de saltar a un barco con personas a bordo, nos deja la idea de la situación desesperada de huida de la foca. Por su carácter tímido y su estado salvaje, prácticamente es imposible que se acerquen de esta forma a un grupo de humanos.

Para resumir, la foca ganó la batalla, ya que las orcas permanecieron hasta 40 minutos rondando la embarcación esperando el momento idóneo para atacarla. No sabemos más sobre el destino de la foca de lo que muestra el vídeo. Esperemos que la buena suerte siga al lado de este ser indefenso.

Aquí el vídeo:

Fuente: http://www.discoverymax.marca.com/