Saltar al contenido

El uso de la geometria en materiales 4D se adapta a nuestras necesidades

Geometría interacción y energía del entorno son las bases para crear diversidad de elementos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. El ensamblaje de los materiales en 4 D dependerá de la energía del ambiente.

Diversidad de materiales adecuados a nuestras necesidades serán una excelente herramienta. Lo fundamental es conservar las líneas geométricas de cada una de las piezas que deseemos crear.

La perfección del ensamblaje en las creaciones

La perfección que solo puede ofrecernos la geometría será la clave fundamental para obtener un excelente ensamblaje de cada una de las piezas. El material seleccionado deberá adecuarse a la temperatura para que con el tiempo pueda adaptarse a la verdadera forma que necesitemos. El proceso de estos materiales en 4D sigue una secuencia lógica.

Los materiales en 4D son una derivación lógica de los materiales obtenidos en tercera dimensión. De esta manera podríamos obtener materiales programables dándonos la oportunidad de poseer diversos productos inteligentes que podrían convertirse en cualquier forma deseada. El proyecto propuesto de estos materiales mejorara nuestra calidad de vida creando desde ropas que se adapten a nuestro cuerpo hasta aviones o cualquier otra idea novedosa. Conoce más en este vídeo:

Fuente: elFuturoEsOne Youtube