Saltar al contenido

Un gracioso halcón comparte su comida en una barbacoa familiar

halcon-serpiente

A los halcones se les conoce como aves de rapiña, sin embargo en un termino más popular se les denomina aves rapaces, y se pueden hallar en muchas unas partes del planeta. Entre sus características más destacadas, se sabe que tienen una vista extraordinaria y además de esto tienen un pico muy afilado que les ayudan a sujetar a su presa de manera fácil ayudándose con las garras, y merced a su perfecta visión puede capturar a su presa velozmente.

Los halcones se encajan en el tipo de especies predadores, sus características más notables son la de quedarse quietos con una gran paciencia hasta hallar su alimento, cuando tienen la ocasión justa y precisas atacan a su presa con mucha facilidad.

El vídeo que vas a ver a continuación se grabo en Australia por un joven que disfrutaba de una comida familiar al aire libre. El muchacho captó el instante preciso en que un halcón suelta una serpiente viva sobre la zona donde la familia se encontraba, que previamente el halcón había cazado justo en el lugar. Por fortuna todo acabó en un enorme susto y en un gracioso momento.

Aquí el vídeo:

Fuente: Youtube