Saltar al contenido

El hombre más conectado del mundo

La tecnología ha permitido al hombre acceder a las funciones básicas de nuestro organismo. En la actualidad podemos conocer a Chris Dancy el hombre más conectado del mundo quien ha dedicado su existencia a utilizar todas las múltiples aplicaciones tecnológicas que se han logrado desarrollar en la actualidad.

Su casa guarda en sus paredes un enorme depósito tecnológico con gran cantidad de sensores con funciones extraordinarias.

Extraordinarios sensores se encuentran en el interior de su casa

Sensores que indican los movimientos respiratorios ejecutados por nuestro organismo, relojes de última generación capaces de realizar fotos y grabaciones de videos en forma instantánea son algunos de los increíbles sensores que podemos conseguir en la casa del hombre más conectado del mundo.

La discreción y la invisibilidad de la tecnología es el soporte básico que posee el hogar de este fabuloso hombre. Podemos ver estratégicamente colocadas bombillas conectadas a internet obteniendo así una conexión permanente con la red.

Un sitio acogedor se puede experimentar en el hogar del hombre más conectado del mundo pues sus temperaturas están diseñadas con sensores inteligentes para hacerlo mas cálido y agradable adaptándose de forma versátil e inteligente a la necesidad del momento. No te pierdas este vídeo, te sorprenderá:

Fuente: elFuturoEsOne Youtube