Saltar al contenido

Holanda es el hogar de uno de los más bellos jardines de flores del mundo

holanda-colores

Cuando llega la primavera en la ciudad holandesa de Lisse, también lo hacen las floraciones hermosas de más de 7 millones de bulbos, colocados con maestría a lo largo de coloridos caminos y estanques serenos.

La estrella de la edad de oro holandesa, el tulipán ha sido una parte integral de la cultura de Holanda desde el siglo 16. Parece lógico que el país anfitrión de un paraíso paisaje de 79 acres.

Ocupando terrenos de caza del siglo 15 con mezclado con el siglo 17, los antiguos jardines de Keukenhof habían proporcionado durante mucho tiempo las hierbas de cocina para la casa, de ahí que el nombre hace referencia a “cocina” (“keuken” en holandés).

Los jardines modernos de Keukenhof fueron diseñados en 1949 por los arquitectos y paisajistas padre e hijo Louis Paul y Jan David Zocher para actuar como vitrina para los productores de la principal exportación de Holanda: las flores.

Con un amplio surtido, emocionante de flores híbridas de salir al mercado por primera vez, nació la idea para jardines de Keukenhof.

Mira el vídeo:

Fuente: http://www.atlasobscura.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *