Saltar al contenido

Los increíbles 10 lugares más bellos del mundo

1. Bora Bora, Polinesia Francesa

image001

Con lagunas de color turquesa, arrecifes de coral y los bungalows sobre el agua, esta pequeña isla en el Pacífico Sur es básicamente el cielo en la Tierra. Imagen de Matteo Colombo.

2. Parque Nacional Torres del Paine, Chile

image003

Si usted está pensando en lograr salirse de la red, valla a la Patagonia de Chile para ver las más bellas vistas de las montañas que jamás haya visto. Imagen de Chao Photography.

3. Costa Amalfitana, Italia

image005

Hay tantos lugares bellos en Italia que es difícil elegir sólo uno, pero las ciudades idílicas de la costa de Amalfi, como Positano, un golpe a la parte superior de nuestra lista que hay que ver.

4. Krabi, Tailandia

image007

Situado en la costa occidental del sur de Tailandia, la costa de esta provincia está salpicada de acantilados de piedra caliza y cientos de islas cerca de la costa en el mar de Andamán, por lo que es uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo.
Imagen de Carlina Teteris.

5. Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda
image009

Cada año a partir de finales de noviembre y en horas pico a principios de diciembre, los campos brillantes de Altramuces moradas, florecen a través de toda la isla sur de Nueva Zelanda. Uno de los lugares más bellos para ir, que igualmente alberga el magnífico Milford Sound.
Imagen de Rolf Hicker.

6. Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, UAE

image011

Con 82 cúpulas y espacio suficiente para dar cabida a 40.000 fieles, la Gran Mezquita Sheikh Zayed no sólo es una de las mezquitas más grandes del mundo, pero también uno de los más bellos, con un patio de mármol con mosaicos de flores nativas del Oriente Medio.

7. Lisboa, Portugal

image013

Situada en una serie de colinas sobre el río Tajo, la pintoresca capital de Portugal está llena de magníficas vistas, edificios de colores pastel y tranvías amarillas con encanto.

8. Fernando de Noronha, Brasil

image015

Mientras que el resto del mundo se apodera de Rio para los Juegos Olímpicos, dirígete a este remoto archipiélago volcánico (que se encuentra a unas 200 millas de la costa de Brasil), que es famoso por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas llenas de tortugas marinas y delfines.

9. Laguna Azul, Islandia

image017

Situada al suroeste de Reykjavik, la famosa Laguna Azul de Islandia obtiene su color de las aguas ricas en sílice que la alimentan. Y no es sólo bonita el agua geotérmica, es ideal para la piel también.

10. Sossusvlei, Namibia

image019

Situada en el desierto de la costa de Namibia, la región de Sossusvlei a distancia es el hogar de las dunas de arena más altas del mundo, incluyendo una que es casi un cuarto de milla de alto. Imagen flickr.

¿Te gustaron estos espectaculares lugares? ¿Quieres agregar alguno más? déjanos tu comentario