Saltar al contenido

Los maravillosos reinos del Himalaya (ruta)

Senda mediante los reinos más recónditos del Himalaya: espectaculares paisajes, monasterios sagrados, fortalezas budistas y mucho mas…

“El techo del planeta” y es que, entrar en el Tibet, es entrar en una cultura totalmente diferente, tal vez envuelta en un aura de misterio y leyendas que se quedaría corta con solo unas palabras.

Del Tibet resaltamos, dejando a un margen el hecho de monumentos, estatuas y demás, las opiniones y costumbres que allá se hallan y lo cerrada que está la zona a fin de que nada perturbe la paz que allá hay. Aquí el vídeo:

En verdad, el Monasterio Palkhor, donde está el Dalai Lama, es uno de los monasterios con más seguridad que hay, pues se emplea para la meditación y la paz espiritual, no con otros fines.

Asimismo resaltables, siempre y cuando tengas una estupenda condición física, son los Montes Kailash y el Monte Everest, si bien, como afirmamos, hay que ir con precaución en ellos.

Fuente: youtube – viajes faysal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

me gustaría ir , tener conocimiento, aprender con ellos se ve muy hermosa su cultura y costumbres
seria un hermoso sueño hechos realidad. les mando muchas bendiciones a todos y a sus nuevos visitantes

Responder

me recuerda el lugar donde nací pues estaba en medio de la nada .pero se respiraba una tranquilidad perfecta y una seguridad enorme habia veces que en anos no pasaba alguien por esos lugares solo tu familia y tus costumbres algunas vese unos Americanos de turistas o exploradores solían cruzar por el territorio yo me divertia mirando la naturaleza sus ríos las aves y sus montanas que hermosos perfumes despedían las flores silvestres y los arboles que se encontraban en flor el ruido que los rayuelos producían con sus Corrientes de agua ‘este lugar de los Himalaya debe ser mas hermoso aun si pudiera lo visitaría con entusiasmo dios les de bendiciones para que sigan conservando ese cachito de cultura

Responder

Me atrae sobre manera ese ambiente mágico que provocan la armonía de su gente y la naturaleza que los rodea. Su cultura y tradiciones me cautivan. Vivirlo de cerca sería para mí un sueño hecho realidad, una experiencia inolvidable.

Responder