Saltar al contenido

Un meteorito iluminó el cielo de varios estados de EE.UU

meteoro EEUU
Imagen Youtube

De nuevo la caída de un meteorito ha alumbrado el cielo de múltiples estados del sur de EE.UU. la noche del lunes, dejando deslumbrados a los testigos que tuvieron el honor de contemplar este fenómeno, definiéndolo como “una lumínica bola de fuego verde”, notifica la Sociedad Estadounidense de Meteoros (AMS, por sus iniciales en inglés).

Esta fundación ha recibido más de 500 reportes de avistamientos del meteorito, varios procedentes de California, Nevada, Nuevo México y Arizona.

En la localidad de Hesperia, California, los ciudadanos aun sobresaltados llamaron a la Policía pensando que se trataba de un accidente aéreo.

En diferentes redes sociales los usuarios han compartido imágenes y vídeos de este fenómeno y conforme el medio AMS, una de las testigos ha sido el “primer humano en grabar un ‘videobombing’ de una bola de fuego”. El termino ‘videobombing’ se refiere a la aparición totalmente inesperada de individuos, sucesos o bien fenómenos que no estaban previstos a lo largo de una grabación. Aquí el vídeo:

Fuente: Storyful News