Saltar al contenido

Te presentamos el mirador mas impresionante de Noruega, El Púlpito

@youtube.com – Amazing Places on Our Planet

En esta ocasión viajamos hasta Noruega, nada menos que a el Preikestolen (El Púlpito). Este lugar es un mirador totalmente natural, de unos 25 por 25 metros, ubicado a 600 metros sobre las aguas turquesa del Lysefjorden.

Pocos visitantes de Stavanger se resisten a efectuar esta travesía de 4 a 5 horas (entre ida y vuelta), idónea para todos y cada uno de los públicos con un mínimo de forma física, para gozar de las vistas.

El inconveniente es que la fascinación puede jugarnos una mala pasada si no actuamos con la debida prudencia. En esa enorme plataforma pétrea no hay vallas que nos aparten del abismo, y es frecuente observar a los turistas sentados o bien tumbados en el borde para captar las imágenes más impresionantes. Observa este vídeo:

También otro de estos lugares mágicos y a la vez peligrosos es la roca Kjerag, un sorprendente peñasco encajado entre paredes y con vistas, asimismo, al imponente Lysefjorden. La roca se halla a mil metros sobre el fiordo, y saltar hacia ella para hacerse una foto es prácticamente un acto de valentía que sube las pulsaciones al nivel de una taquicardia.

En un próximo post hablaremos de ellas mas a fondo.

Fuente: Amazing Places on Our Planet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

por muy bello que sea… ¡y lo es! … es un autentico peligro para los visitantes pues esta sin vallas de protección y adema la roca resquebrajada hace suponer que algún año se puede partir

Responder

Wwoooww !!!…es impresionante !!!…me encantaría conocerlo !!!

Responder

demasiado bello para mis ojos

Responder

Muy bello pero a la ves corren un peligro es un riesgo bello

Responder

La Peña del Aire, en Hidalgo no le pide nada, tiene una profundidad de mil metros….

Responder