Saltar al contenido

Así se formaron los mundo virtuales

Cada día la tecnología abarca más rincones y presenta más propuestas futuristas que atraen a la población, ya que por ser algo innovador y complejo, nos conduce a querer descubrir en qué consiste cada invención.

Son muchos los encargados de crear avances, como es el caso de Richard Bartle, el creador de los mundos virtuales, los cuales desde sus inicios han ido atrapando la atención de más y más personas que dedican su vida a experimentar con la realidad virtual.

Richard Bartle y la evolución de la realidad virtual

Los mundos virtuales han ido evolucionando y perfeccionando detalles al punto de crear cosas asombrosas. Existen personas que prefieren adentrarse en el mundo virtual, donde pueden tener una identidad y una personalidad distinta a la de la vida real, lo que hace que muchos de ellos empiecen a llevar estas características al mundo exterior, o al contrario, volverse cada vez más parecidos a los personajes con los que sienten una conexión.

Richard Bartle explica una de las tendencias de la realidad virtual que ha alcanzado millones de jugadores y la podemos encontrar en World of Warcraft.

Descubre más acerca de los mundos virtuales, contado por el mismo Richard Bartle en el siguiente vídeo:

Fuente: Canal Youtube elFuturoEsOne