Saltar al contenido

Rescatan a una familia de murciélagos en Australia

murcielago-imagen

En ocasiones la fortuna se pone del lado de los animales cuando más lo precisan. Esta suerte acostumbra a darse en forma de persona, si bien no sea una aparición muy usual. Este es el caso de la camada de murceguillos salvados tras haberse caído de un árbol.

Nos ubicamos en Australia, donde una especialista en vida silvestre salvó 27 murceguillos. El estado en el que se hallaba era crítico: una fuerte hipotermia en medio del duro invierno australiano, conjuntada con un cuadro severo de desnutrición.

murcielago-imagen-2

Solamente recogerlos, se comenzó a trabajar en la restauración de su temperatura anatómico. Por su parte, se les fue nutriendo a fin de que recuperaran el peso que habían ido perdiendo hasta ser encontrados. El lugar donde fueron rescatados hace pensar que cayeron del árbol mientras que su madre estaba buscando alimentos.

Por suerte, y a pesar de contar solo con 3 semanas de vida, su evolución va por buen camino, dada la magnifica respuesta a los cuidados que el Zoo de Australia les está ofreciendo. La vuelta a su habita natural es solo cuestión de tiempo, informa la experta

Fuente: http://www.dmax.marca.com/