Saltar al contenido

¿Necesitas un minuto de Relax?

www.youtube.com – Terje Sorgjerd

En determinadas ocasiones el ritmo de vida que llevamos es tan intenso, tan anárquico que nos dejamos llevar por los relojes sin que nos de tiempo a meditar durante un solo segundo qué la vida es corta y se nos va y por qué razón tenemos tanto agobio.

Y os lo digo seriamente que estoy en casa con 2 pequeños y una perra… sin embargo observo a gente a mi alrededor que tiene familia, casa, un buen trabajo; ¡siempre están tan ocupados! y, de veras, considero que todos merecemos tener un instante de relax.

Espero que este vídeo te ofrezca aunque solo sea por tres minutos un momento de paz:

¿Que opinas de esta reflexión? puedes mostrarnos tu opinión dejándonos un comentario

Fuente: Terje Sorgjerd

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (44)

Maravilloso momento.

Responder

LO BELLO Y NATURAL SOLO SE EXPRESA CON EL SILENCIO Y LA ADMIRACIÓN ESTA ES MI OBSERVACIÓN. GRACIAS POR ELLO.???❤

Responder

I wow hermosa. La naturaleza. Algo unico

Responder

Hermoso simplemente hermoso momento gracias Gissel! !!

Responder

Bonito vídeo

Responder

la naturaleza es un sinónimo de belleza lo mejor que hay en nuestra vida , sin ella no podemos vivir y que decir de estos majestuosos momentos

Responder

Gracias un verdadero regalo de la naturaleza , para mí a sido un verdadero regalo y un hermoso momento.

Responder

3 minutos con 3 segundos de relajación, con una rica copa con vino o una deliciosa taza con café!!!

Responder

No hay más que decir ,,ya lo dijiste todo…Con una rica copa de bino,,o una deliciosa tasa de café..

Responder

Espectacular la verdad deja una sensación de paz y tranquilidad . Excelente !!!

Responder

Maravilloso video muy relajantes,hermoso tema musical.

Responder

Me gusto mucho siempre miro en youtube canal de relax me gustan sonidos de lluvia y de el bosque pajaros y sonido de rio

Responder

está bonito suvideo y ayi puede ver las maravillas de Dios

Responder

La Magnificiencia de Dios es Infinita, nos regalo todo esto, realmente lo apreciamos y lo merecemos?

Responder

Gracias por permitirnos ver las maravillas de la creación de Dios, esos paisajes tan hermosos relajan a cualquier persona.

Responder

Simplemente bello

Responder

Cuidemos nuestro maravilloso planeta para poder seguir disfrutando de nuestro grandioso Universo

Responder

Maravillosa e inmensa naturaleza que nos da fortaleza tranquilidad y nos ase pensar lo priviligiados que somos como seres humanos el poder disfrutar de toda esta belleza

Responder

Pienso que tiene razón, la vida está llena de momentos algunos buenos, y merece la pena vivirlos y también al menos na vs en semana reflexionar sobre tu vida, y hacia dónde te encaminas que te gustaría cambiar, para cambiar fluye, saca lo que llevas dentro. Gracias

Responder

Muy bonito video te llena de gozo y de paz espiritual , gracias por compartirlo

Responder

La naturaleza creo a dios y al hombre.-

Responder

Hermoso es el universo y espectacular video que nos hace sentir como si estuvieramos volando encima de el, gs. por compartir que tenga un exelente dia!

Responder

Como se titula este video para buscarlo en youtube

Responder

Gracias Dios por tanta belleza!!!!!. Instantes de verdadera calma. De arrullo. De admiracion absoluta se experimentan disfrutando este video. Gracias a quien lo publico. Me fascino.

Responder

cuando veo estas maravillas de la naturaleza vivo intensamente es energía pura que transmite ganas de vivir y valorar la creación o naturaleza en todo su esplendor y darse cuenta que la vida es todo es vivir y disfutar cada momento de nuestra existencia gracias por este regalo que nos dan gracias

Responder

Nuestro planeta sigue muy bello y bendecido. Alguien en el Universo tiene que cuidarlo. Amen.

Responder

Precioso nuestro planeta que alguien en el Universo lo tiene que cuidar.

Responder

El hombre es unico en el universo y la naturaleza , mira lo que el hombre Ase mirando el universo.

Responder

No puede haber sucedido por casualidad es el resultado del amor el poder sabiduría y la justicia del Creador.y como dudar q en el princio fue así y mucho mas qlovolvera a ser. Salmos 37:9-11 .Isaias 11;9-11,Apocalipsis 21:3,4.

Responder

Realmente hermoso ! Contemplar las maravillas de nuestro Hacedor nos procduce mucha paz y tanquilidad ! Gracias por este bellisimo regalo !!!

Responder

La naturaleza y todo lo hermoso que se ve en este vídeo es todo perfecto lo que ha hecho nuestro DIOS muy lindo

Responder

Gracias por regalarnos esta hermosa oportunidad de observar y admirar las bellas y entrañables maravillas de la creación de Dios .

Responder

Maravilloso como el Universo mismo!

Responder

Es ago marailloso es el poder de Dios

Responder

Todo maravilloso y relajante, si. El cielo, la tierra, el aire, todo. ¡Qué suerte tengo de vivir ahí! Gracias por mostrarlo.

Responder

Impresionante, me dejo feliz de ver tanta belleza, la música relajo mi espíritu.

Responder

Julio Vega Palomino. Cada espacio observado me deja un hermoso recuerdo: las siluetas de los macizos a contraluz del ocaso o amaneceres, como guardianes durmientes con una basta alfombra de flores multicolores o el calor intenso que ocasiona evaporación de la superficie del mar o lagos, desplazándose de súbito hasta la atmósfera, ocupando el lugar evaporado con aire frío acariciando playas o rocas según los lugares fotografiados, dejándome extasiado por tanta maravilla, pero con capacidad de seguir analizando cada una de las vistas relajantes. Fue grato participar.

Responder

HERMOSO VIDEO DEL PARAISO QUE DIOS NOS DEJÓ A CUIDADO Y LA MAYORIA NO LODISFRUTA.

Responder

HERMOSO VIDEO DEL PARAISO QUE DIOS NOS DEJÓ A CUIDADO Y LA MAYORIA NO LO DISFRUTA.

Responder

Esta hermoso el video!!!!?

Responder

me ha parecido un video vellisimo ,com la vida ,la vida en este planeta TIERA es una explosion de color ,el universo esta vivo como este planeta y respira ,respira belleza todo es armonia ,y todo esta conectado entre si ,el agua ,las montañas ,los arboles ,las plantas ,las flores los animales marinos ,terrestres y toda clase de insectos ,pajaros y personas humanas ,todo forma parte de un todo ,y como tal es necesario para la supervivencia del planeta ,somos una cadena ,y todo es necesario ,tambien los astros ,estrellas ,satelites ,cometas agujeros negos etc etc ,el sol y la luna ,cada uno tiene su funcion ,el so
pl es una fuente de vida sin su calor la vida que hoy conocemos ,no seria posible sin el moririamos todos los seres que hoy vivimos y respiramos ,la luna tambien es ncesaria para la vida sin ella la vida como la conocemos hoy ,no seria posible ,no existira el mar ,las plantas etc etc ya que tambien les influye poderosamente ,resumiendo sin palabras el video …cuidemos de este paraiso la vida es un regalo ,es un prestamo que tenemos que cuidar y presentar intacto y cuidado a nuestros hijos y a nuestras jeneraciones futuras ,que quien sabe quizas seamos nosotros ,por fabor vamos a querernos mimemos y cuidemos como algo sagrado este planeta ,este mundo…

pilar p.l.

Responder

es una maravilla y hermozo el mundo que tememos y regicijarnos en ella nos falta ,que la naturaleza nos ofrece ……

Responder

SUBLIME!!!!
Es viajar por la inmensidad del cosmos y preguntarse si desde allá también miran al cielo pensando: ¿habrá alguien allí?

Responder

Que bello poder observar imágenes como esas, me parece que el universo es un sin fin de maravillas que con tan solo ver este video me puedo dar cuenta de lo espectacular que es la naturaleza.

Responder