Saltar al contenido

La ciudad de Nueva York desde un Dron, impresionante

dron-new-york

Si hubiese que seleccionar una capital para el planeta, esa sería Nueva York. Endiosada por el cine, la TV y la literatura, es una urbe que todos tenemos la impresión de conocer ya antes de haber puesto un pie en sus avenidas. Desde Central Park al dispendio de luces de Times Square, de las tumultuosas tiendas de Chinatown a la antorcha de la Escultura de la Libertad. Una urbe insomne, que vive atareada por los 4 costados.

Y que ha sabido cerrar filas y heridas en torno al 11-S del modo que mejor sabe: mirando cara adelante con orgullo. En este vídeo podrás ir abriendo boca de como sera tu viaje a esta ciudad:

Por el hecho de que si hay algo que caracteriza a Nueva York es la prisa, como se aprecia palpablemente en el metro y en sus atascos. Lo descubrirás si levantas la mano para parar uno de sus muy famosos taxis amarillos, donde no sería extraño encontrarse con que el conductor hable el idioma español.

Y después, ¿dónde ir? siempre y en toda circunstancia va a haber un destino para cada gusto, por minoritario que resulte: duelos de graffiteros, convenciones de negocios, comer 3 brownies seguidos, pujar en una subasta de Christies, canturrear el último musical de Broadway, o bien aprovechar la estación invernal para hacer patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center.

Aquí el vídeo:

Fuente: traveler.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Esta muy bonito toda la ciudad me gustaria conocer

Responder

Me quedo con mi “VENEZUELA” no hay otra.

Responder

eso es verdad nueva york siempre a sido mi sueño sobre todo conoser el hotel plaza

Responder