Saltar al contenido

Cámaras de la NASA captan un extraño objeto en la atmósfera terrestre

ovni-2

Varias cámaras de la NASA han capturado imágenes de un objeto desplazándose sobre la atmósfera terrestre. El vídeo, publicado en YouTube, muestra lo muchos consideran una nave en forma de disco, lo que para ellos sería una prueba concluyentes de la existencia de extraterrestres, conforme la gaceta ‘The Mirror’.

El vídeo presentado ha producido polémica de todo género. Por una parte, unos explican que podría tratarse de “cualquier cosa, aun de origen extraterrestre”. Otros, con tono sarcástico, apuntan que “los ovnis que planean entrar a nuestro espacio aéreo deberían darse de alta y abonar impuestos”.

Grupos de entusiastas de la ufología afirman que la agencia espacial ha captado imágenes de este género de avistamientos sin embargo se niega a emitir las grabaciones completas. En el mes de julio del año vigente, los cazadores de ovnis notificaron de la presunta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme objeto volador no identificado, un objeto espacial que fue captado a lo largo de la emisión de un vídeo en riguroso directo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

En la trasmisión la NASA efectuó un corte en vivo, lo que a muchos les despierta la sospecha de que podría tratarse de un objeto volador no identificado, no obstante la agencia afirma que estos cortes son producidos por la pérdida de señal con la EEI.

Aquí el vídeo:

Fuente: The Mirror