Saltar al contenido

El thriller ‘Life.Vida’ ¿verdad o ficción?

Hollywood sigue estrenando películas de corte espacial y galáctico, gracias a recientes investigaciones y estudios en otros planetas se pueden hacer hipótesis más exactas.

El filme ‘Life Vida’ muestra una perspectiva sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir, una tripulación viaja a Marte para comprobar la existencia de alienígenas y lo que descubren puede cambiar para siempre la idea que tenemos sobre marcianos.

¿De qué trata Life Vida?

La película de ciencia ficción ha despertado grandes interrogantes en la audiencia, expertos en la materia se pronunciaron para sustentar o contradecir las posibilidades. Kevin Fong doctor especializado en medicina en condiciones extremas opina que la existencia de vida en el universo es una certeza cercana.

En este sentido el genetista Adam Ruherfordfue contratado para aportar una imagen probable de cómo sería un extraterrestre, comento que “afirmaciones extraordinarias, requieren evidencia extraordinaria”.

En el filme se comprueba la evolución de organismos unicelulares. Esta película basada en estudios de la NASA exhibe el mayor descubrimiento en la historia de la ciencia. Los peligros de la vida espacial y las consecuencias para los astronautas de contactar con seres de otro planeta y regresar a la tierra.

En el siguiente vídeo los expertos aportan varios puntos de vista sobre la vida extraterrestre:

Fuente: elFuturoEsOne